Contamos con un Convenio suscrito con la Universidad Nacional Autónoma de México que nos permite brindarte cursos especializados y personalizados con constancia UNAM.


Nuestra experiencia

Acompañamiento

Hemos acompañado a nuestros clientes en importantes procesos de licitación y concesiones de Servicio Público con el Gobierno Federal, Gobiernos Locales y Gobiernos Municipales.

Consultoría

A empresas constructoras, Gobiernos Municipales, Organismos Públicos descentralizados.

Patrocinio

Patrocinio legal de Servidores Públicos Federales y Municipales en procedimientos resarcitorios y de responsabilidad de servidores públicos, así como enjuiciamiento de servidores públicos y empresas (por secrecía profesional se reservan sus nombres).

Litigio Administrativo

Litigio Administrativo para controvertir el fallo de licitación pública, para el cumplimiento de contratos públicos, el pago de garantías, deductivas y penalizaciones a empresas Constructoras, Desarrolladores y Prestadores de Servicios con el 100% de éxito.

Facilitadores

Facilitadores en solución de controversias empresariales, ambientales, comunitarias, mercantiles y familiares, nombres que son protegidos por disposición legal.

Capacitación

Capacitamos en convenio con la Universidad Nacional Autónoma de México a nuestros clientes, a empresas, Gobiernos, y Servidores Públicos en tópicos como Contratación Pública, Justicia Administrativa, Sistema Nacional Anticorrupción y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias.